REVIEW: productos cuidado cabello rubio

Este post es una combinacion de todoooos los productos capilares que utilizo para mantener y cuidar mi cabello rubio. Yo tenia el cabello castaño claro con reflejos rubios naturales, y lo teñi, hace un año mas o menos, castaño oscuro, casi negro, el asunto es que la tintura resulto sumamente dañina y me quemo todo el cabello, por lo que termine con el pelo anaranjado, pajoso,seco, horrible, sin brillo, se caia, un asco total.

Algunos de estos productos los estoy probando, y otros los uso siempre en mi rutina capilar, ahora mi pelo aunque tiene frizz no esta dañado, no tengo ni siquiera puntas partidas ni se cae (ya no pelecho! Yey (ñe)).

 

Shampoo Tio Nacho aclarante. 

Lo compre por la publicidad, la voz profunda del comercial me convencio completamente.. no, broma. Queria comprobar si realmente era tan magico como todo el mundo dice o escribe, tenia que hacerlo! sique lo compre. Tiene una aroma a miel exquisito( se supone tiene jalea real y manzanilla),  dicen que al primer uso ya se nota un cambio, no fue asi en mi caso, pero lo segui usando, al 3er uso note cambios en mi pelo, lo dejo super suave, mas desenredado, pero no me gusta mucho como deja mi cabello, siento no aporta mucho brillo, si, aclara el pelo, pero deja leves matices naranja en las zonas mas oscuras, principalmente note el aclarado en las puntas de mi cabello, pero siento no es tan bueno como dicen. y por el precio hay muchos otros shampoos que ofrecen similares efectos y realmente son efectivos. Lo bueno es que no daña el pelo ni lo debilita, aunque no siento una gran diferencia  ademas de la suavidad, no se requiere de una gran cantidad, hace mucha espuma, por lo que creo durara bastante.

Precio:  $6.990 en la mayoria de las farmacias, pero lo compre en oferta mas el 15% de descuento por entel los dias lunes (yes) en la salcobrand.

del 1 al 5, le daria un 3, es bueno, pero no maravilloso

 

Shampoo Energizing naturaltech .

Este shampoo me lo regalaron, y es supeeeer bueno! no le tenia nada de fe, pero lo usaba porque tiene un aroma muy refrescante y deja el pelo como fresco, me agrada la sensación, como limpio pero no chirriante, realmente el pelo se me cae MUCHO menos. y me gusta el formato para sacar producto, no le entra agua, no hay perdida, sale lo gusto y necesario, este shampoo es especifico para cabellos delicados, finos, ademas que se supone esta linea es natural, sique bien, muy muy bien. Lo malo es que es un poco caro, su valor es de $19.990 el litro, lo venden en casa pichara.

 

Shampoo MOOD silver.

Este shampoo es antiamarillo, se utiliza para matizar el cabello, para evitar el tono amarillo pollo y tonos anaranjados en el cabello. Tiene un aroma exquisito, es de color morado, se utiliza una vez a la semana o cada dos semanas, no lo utilizo muy seguido porque me reseca un poco el cuero cabelludo, pero me funciona bien. El uso de este shampoo saco totalmente los tonos naranjos que tenia, funciona, no es tan caro, me dura aproxidamente entre 4 y 6 meses. Su valor es de $6.490 en casa Pichara.

 

Acondicionador Sunshine Blonde intensive care de Creightons.

Lo compre porque estaba en oferta, para probar, deja el pelo suave y brillante, siento es algo sintético, pero cumple, es facil desenredar el cabello, mas que aclarar o algo, lo cuida, me agrada pero no se si lo volvería a comprar. Lo compre en la farmacia Ahumada, vale $2.990 aprox.

 

Acondicionador Sunkiss blonde lemon highlight de organix. 

Uso diariamente los serum/Aceites de organix, de esta linea solo he visto este producto, tiene un aroma bastante agradable, nada del otro mundo, aclara el pelo pero muy levemente, mas que nada da brillo realzando los reflejos naturales,deja el pelo liviano, no tengo mucho que decir, es un buen producto, no es maravilloso pero si lo volveria a comprar. Cuesta alrededor de $6.990 en farmacias.

IMG_3428

 

Protector de calor Straight look  de Elgon .

Ademas de ser protector de calor tiene protección solar, por lo que es genial, lo uso SIEMPRE, tanto si usare secador o plancha o no, la protección solar es super importante, sobretodo para cabellos claros, antes me pasaba que con el sol no solo se me quemaba la piel, sino el cabello lo sentia mas fragil y se abrian las puntas, lo use porque me lo regalaron pero lo volvi a comprar porque es bueno, es de textura liviana, es fácil aplicar ya que tiene dosificador y viene mucho producto para el precio. Mi pelo suele ser quebradizo, pero ahora lo puedo planchar, usar el secador de pelo, estar bajo el sol todo lo que quiera, y siento soy a prueba a de todo, eso si, hay que distribuir bien el producto, tiene un aroma no tan rico, pero se va inmediatamente, me gusta mucho mucho, he usado otros y este es mi favorito, me tincan los de john frieda para el futuro. Cuesta $4.990 en casa Pichara.

IMG_3430

 

Aceite de palma (no, nunca fue aceite de coco)

Aunque su nombre es un completo y vil engaño lo uso siempre, antes de lavar mi cabello siempre SIEMPREEEE esparzo una cantidad generosa en las puntas del pelo, y esto ha sido el cambio de mi vida! jaja, de verdad, usualmente mi pelo se resecaba mucho al lavarlo no importaba el shampoo, y desde que uso esto en las puntas siento mi pelo mas saludable, ni siquiera están quebradizas como antes, NADA, este aceite es algo denso puede ser por eso, me tinca que con cualquier otro aceite del tipo obtendría resultados similares. Cuesta $3.990 aprox. en Jumbo

IMG_3429

 

Alguna recomendación o producto que funcione para cabellos secos o frágiles? mi pelo ya no sufre como antes,pero mejor prevenir que lamentar

Deja un comentario