REVIEW: Sunkiss jelly vs. Ritzy mash

Yo tengo el pelo castaño claro tirado a rubio, y con el verano y tanto producto que promete otorgar brillo y aclarar de forma natural me anime a probar estos dos, llevo un tiempo usandolos, por lo que encontré que podría ser útil una comparación

Casting sunkiss jelly de Loreal. 

Promete aclarar el pelo progresivamente y de forma permanente dejando un efecto como aclarado por el sol, hay 3 opciones para elegir de acuerdo al color de cabello: cabellos de castaño claro a rubio oscuro,  cabellos de rubio oscuro a rubio claro, cabellos de rubio claro a rubio muy claro.

En la pagina señala que es un gel sin amoniaco que aclara gradualmente tu pelo hasta dos tonos para un look con efecto de sol y brillo luminoso, enriquecido con aceite de camelia que cuida tu pelo mientras lo aclara, y especial para chicas con cabello natural (no teñido). Se puede aplicar mechón a mechón o en todo el cabello, así como en el pelo húmedo o seco, funciona mejor si posterior a la aplicación se expone al sol o al secador.  Contiene peroxido de hidrogeno y se debe aplicar utilizando guantes, no contiene amoniaco. Sin enjuague.

Mi experiencia: el producto tiene una consistencia de gel tal y como señala, es liviano de aplicar tanto en pelo humedo como seco, tiene un aroma a no se que la verdad jajaj no me molesto, aunque no se a que sera, se va al pasar de los minutos en todo caso. Al principio lo utilizaba despues de lavarme el cabello, aplicándolo en el pelo humedo, pero no notaba grandes cambios, sique comence a usarlo cuando salia y sabia iba a estar bajo el sol, el efecto no es como para quedar rubia albina de un dia para otro, me gusto que fuera progresivo tal y como señala, lo unico malo que note que en las zonas mas oscuras de mi cabello lo dejo mas claro pero cobrizo. Creo que es una buena opcion para aquellas que quieren probar pero les da miedo dejarse la embarrada en el pelo, ya que el efecto de aclarado es super controlable, despues de varias aplicaciones ya se empieza a notar un cambio real, nada brusco tampoco, ademas es de consistencia ligera, sique despues de aplicar no queda el pelo como pegagoso o como sucio. De hecho, mi cabello se veia mas  brillante en las zonas en las cuales lo aplique.

Cuesta $4.990 aprox. los 100 ml en farmacias y supermercados.

 

Ritzy mash soft lightening cream Vanilla pasion.

Con aceite de coco, silicona y miel, promete entregar un aclarado natural mientras deja el cabello humectado, suave y brillante. Aclara el cabello gradualmente al exponerlo al sol o al usar la crema con el secador de pelo. Para cabello rubio o castaño, natural o tinturado, no contiene amoniaco ni tintes metalicos, resultados visibles entre la 1ra y 3ra aplicacion.

Mi experiencia:  la consistencia del producto es algo espesa (considerando que es una crema), tambien tiene un aroma peculiar, nada molesto ni del otro mundo. Supuestamente aclara suavemente el cabello, y no, se nota realmente mucho el efecto desde la primera aplicacion, encuentro que es algo pesado, tanto si se aplica en pelo mojado como en seco (me dejaba el pelo como pesado como pegote), lo bueno, que al menos no me paso con el sunkiss jelly, es que aclara hasta las zonas mas oscuras sin dejar tonos cobrizos en el cabello.

Su precio es de $8.990 los 100 ml. En supermercados jumbo.

Sin título-1

En conclusión ambos son efectivos, pero depende lo que se quiera, si algo rápido e intenso: ritzy mash, y si se busca algo mas gradual y controlable: sunkiss jelly. No note mi cabello mas frágil o mas seco con el uso de ninguno de los dos, lo cual me sorprendió mucho, creo que funcionan mejor con el sol que utilizando secador, sobretodo el ritzy mash, tampoco sentí que dejaran mi cabello mas suave, creo que cumplen bien su principal función de aclarar, si volviera a repetir compraría el sunkiss tanto por el precio como por su consistencia y resultados.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “REVIEW: Sunkiss jelly vs. Ritzy mash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s