REVIEW: Mascara facial “LA MASCARA” de Lush

Siempre me habían llamado la atención los productos de Lush, siempre que pasaba por fuera de la tienda pensaba –ohh que rico el aroma- pero en realidad nunca había entrado a la tienda ni tenido algun productos, el otro dia una prima me regalo “La Mascara” de Lush (en ingles Mask of Magnaminty), y leyendo afuera del envase decía que era una mascara de limpieza, y preguntando en la misma tienda(asi es, entre de pava a preguntar porque curiosidad nomas) y lo que me dijeron que no es una mascara de uso diario, sino mas bien de limpieza profunda para la cara y espalda, y que es mas recomendable para personas con tendencia acneica ya que limpia TODO a su paso dejándola como nueva, como mascara purificante.

 Lo que la marca promete sobre el producto:

“Limpiador profundo, lleno de menta, arcilla y vainilla.

La Máscara es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante de aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente.

Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Úsala y devuélvele la vida a tu tez.

INGREDIENTES

Gel de Bentonita, Caolín, Miel (Mel), Talco, Judías Azuki Molidas (Phaseolus), Glicerina, Semillas de Prímula (Oenothera biennis), Aceite de Menta (Mentha piperita), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), *Limonene,  Perfume, Clorophillyn (CL 75810),Methylparaben. *Se da naturalmente en los aceites esenciales.  ”

 

Los ingredientes mas o menos en sentido especifico lo que hacen es:

– Aceite de menta fresca: es antiséptico, astringente, refrescante y descongestivo.

– Arcilla y gel de bentonita: Ayuda a eliminar la grasa y la suciedad de los poros.

– Judías aduki molidas y semillas de prímula: exfoliante.

– Aceite de caléndula: Calmante, antiinflamatorio, hidratante.

– Absoluto de vainilla: Suavizante

– Caolín: Ayuda a realizar una limpieza profunda

IMG_2335

Clipboard01
parte trasera envase
Sin título-1ss
swatch

Precio: $10.900

Cantidad: 315 grs

Las mascarillas de Lush tienen poca vida útil debido a que sus productos no tienen conservantes ni nada, esta mascarilla dura aproximadamente 4 meses, por lo que lo mejor es revisar la fecha del envase para comprarla lo mas fresca posible, después de los 4 meses no quiere decir que ya no sirva y que haya que botarla ni nada por el estilo, si no que los ingredientes pierden un poco sus propiedades.

Al abrir el envase se siente el aroma a menta fresca inmediatamente, la  textura de la mascarilla es la típica de los productos que contienen arcilla, al pasar un rato se seca y queda mmm como seca jajaja pero no es tirante ni nada por el estilo, solo seca, tiene unos pequeños gránulos que son lo que ayudan con el efecto de exfoliación, al momento de lavarla recomiendo agua fría-tibia, y no es tan fácil sacarla, se pega un poco, por lo que cuidado con el pelo al sacarla, yo la utilizo cuando después me tengo que duchar, asi me despreocupo totalmente. Al enjuagarla me queda la cara muy limpia como mas clara se nota ene, pero tristemente en mi caso la deja seca seca seca sique debo usar una crema super humectante, esto debe ser a que mi piel es de por si seca, leí en algunas partes que para estas clases de pieles lo mejor es agregar unas gotitas de aceite y deja el rostro impecable y cero atado con la resequedad ;). En el caso de la pieles grasas funciona super bien, mi hermano y mamá la probaron y de verdad la AMAN!  Les deja la piel muy suave, desde que la usan notan la cara mucho mas limpia, les ha quitado el brillo en la zona T y  están super felices con ella

 IMG_2328

Ventajas: rinde mucho, con una pequeña cantidad alcanza para cubrir todo el rostro. No es necesario refrigerarla ni nada, se puede guardar a temperatura ambiente perfectamente. Comparada con otras mascaras de Lush resulta mucho mas conveniente en cuanto a precio/contenido. Deja en la piel una sensación de limpieza impresionante, independiente del tipo de piel. Si les gusta la menta, amaran esta mascara!

Desventajas: Caduca muy pronto. Es un poco complicado enjuagarla. En pieles secas deja la piel un poco tirante .

Lo recomendarías: Para pieles grasas o que acneicas sí, mucho, rinde ene y limpia super bien, con el tiempo se nota que realmente cumple lo que dice. Pero en el caso de pieles que tienden a ser más secas no, sique al menos para mí no la volvería a comprar.

Que les parece? Alguna recomendación? La han usado?

Anuncios

5 comentarios en “REVIEW: Mascara facial “LA MASCARA” de Lush

  1. Yo la estoy utilizando ahora mismo, y aunque tengo la piel seca, la utilizo únicamente en la zona de la piel donde tengo más granitos, porque realmente la deja super suave y noto resultados, además de que es muy reconfortante y deja muy buena sensación. Para retirarla yo me mojo la manos con agua y la

    Me gusta

  2. Yo la estoy utilizando ahora mismo, y aunque tengo la piel seca, la utilizo únicamente en la zona de la piel donde tengo más granitos, porque realmente la deja super suave y noto resultados, además de que es muy reconfortante y deja muy buena sensación. Para retirarla yo me mojo las manos con agua y las paso por la cara para humedecer la mascarilla. Luego cojo la típica esponja deshechable y retiro el exceso. Así consigo quitarla muy bien. Gran review. ^_^

    https://simplicityofbeauty.wordpress.com

    Me gusta

  3. Yo no he usado nunca un producto de LUSH pero la verdad es que esta marca me atrae mucho y ya he hecho el pedido por internet de los productos que mejor pintaban en las reviews (la máscara, celestial y tea tree water). Estoy muy ilusionada por probarlos los tres, a ver si ya se van los granitos que me molestan desde los 12 años. ¿Creéis que son una buena elección? Saludos y gracia por este post tan útil :-) .

    Me gusta

    1. Genial! Yo tengo la piel súper sensible Sique no me animo nunca a probar cosas pero con los productos de Lush mi piel nunca a reaccionado, ojalá te vaya bien! Que estés bien, saludos y suerte ;)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s