REVIEW: Spray protector térmico Profesional para cabellos más lisos

Para proteger mi cabello del daño causado por  la plancha y el secador busque en muchas farmacias y tiendas productos que cuidaran mi pelo del calor y ademas redujeran el frizz. En Internet revise varios productos, y encontré la marca Lee Stafford.

Un poco sobre la marca, Lee Stafford es un estilista britanico super reconocido, a trabajado con The Rolling Stones, Avril Lavigne, Victoria Beckham, Naomi Campbell entre otras celebridades. Sus productos estan desarrollados de acuerdo a las necesidades de sus clientas creando looks de estilista para el día y para la noche.

Un día en la farmacia ahumada de Estoril vi que estaba la marca, y me puse a revisar los productos que ofrecia, dentro de la graaaaaaan gama que vi, encontre algunos productos como shampoo en seco, y varias lineas de producto para evitar el frizz; con argan para reparar el pelo; para cabellos mas largos; mas lisos; con mas volumen; y otras dos lineas dirigidas a cabellos castaños y rubios. Compre el protector de calor heat protection, perteneciente a la linea POKeR STRAiGHT.

Lo que marca promete sobre el producto:

“Spray Heat Protection Professional Straightening Iron. Protege tu cabello del intenso calor de las planchas de alisado. Con lo último de la tecnología complejo P2FiFTY

Producto: Este spray de protección contra el calor está formulado con el complejo P2FiFTY™, que ha probado proteger el cabello de los efectos dañinos de secadores y planchas alisadoras de hasta 250° C. El complejo P2FiFTY™ combina efectivamente el antioxidante, vitamina E, un polímero de protección termal, extractos de hoja de olivo del desierto y flor de cactus para protección extrema, dejando el cabello suave, liso y brillante.

Beneficios: Extrema protección contra el calor · alisado · brillo · exquisito aroma

Clipboard02Clipboard01 (3)

Precio: $4.990 aprox.

Puntos de venta: Farmacias Ahumada

Cantidad: 200 ml

Modo de uso: Secar primero el cabello con toalla, luego aplica el spray desde una distancia de brazos extendidos sobre el cabello y luego usa el secador de cabello. A continuación, antes de usar la plancha u otra herramienta, en cada sección de cabello seco aplica nuevamente el spray.

Yo lo aplico antes de usar la plancha, y el frizz baja considerablemente, al pasar la plancha no me quema el pelo, de hecho el tiempo que lo use no tenia ni siquiera puntas partidas, asi de bueno!No tengo mucho mas que agregar es bueno bueno.

Ventajas: Al ser en spray aplicar el producto es super fácil, cubre gran superficie del pelo y tiene una textura ligera. Reduce el frizz bastante, para los días de lluvia el frizz no es un problema. Deja el pelo brilloso. Aunque yo no ocupo la plancha a tan altas temperaturas (nunca a más de  200°), pero de verdad no se quema nada el cabello, en protección es un 7 total!

Desventajas: no deja el cabello liso liso como dice, y el olor del producto lo encontré un poco fuerte, no sabría explicar, pero es algo momentáneo nomas, después nada, aparte de esto, no tiene ninguna desventaja mas.

Lo recomendarías:  Si, la verdad es bastante bueno, protege super bien y el frizz deja de ser problema, lo volvería a comprar todo el rato.

Que les parece? Alguna recomendacion? Lo han usado?

Anuncios

2 comentarios en “REVIEW: Spray protector térmico Profesional para cabellos más lisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s