REVIEW: Organix serum puntas quebradizas Brazilian keratin

Hace tiempo que mi pelo estaba con las puntas quebradizas y sentía que empeoraba, como esa sensacion de resequedad en donde uno se toca el pelo y es como uffff oh dios que he hecho, y las puntas igual estaban mal, no TAN terrible, pero las miraba y sufria internamente, todo esto producto de irme al sur un par de semana y no cuidar mi pelo mucho que digamos.. por no decir nada. Leyendo un día encontré que a lo mejor usar aceites o serum podría ayudar al gran desastre, y varias personas recomendaban esta linea de antiquiebre de Organix, en si este producto que prometía dejarlo fuerte, brillante y sano, sique lo compre para probarlo y ver que tal andaba, total mal no me iba a hacer.

Lo que marca prometia sobre el producto:

“Sella tu cabello y déjalo brillante y sedoso con esta exclusiva mezcla de coco organico rico en antioxidantes que junto a proteínas de queratina impregnan el cabello y lo fortalecen mientras que el aceite de palta y manteca de cacao refuerza la cuticula y la fortalece. Organix Ever Straight Brazilian Keratin Anti-Breakage Serum evita la ruptura y sella las fibras, dejando el cabello brillante con un resplandor saludable”

IMG_2396

Precio: $4.990

Puntos de venta: farmacias Salcobrand, Preunic y supermercados Lider

Cantidad: 100 ml

 Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad de serum en las manos  y frotarlas entre si, luego pasarlas por las puntas del cabello.

El envase:

Clipboard01s Clipboard01

Yo lo uso después de lavar mi pelo, o cuando lo siento muy seco antes de salir, me deja el pelo brillante, y reduce el frizz ene, mas que un serum yo lo veo como un aceite nomas por como me deja el cabello, lo desenreda bien y todo, pero no veo que efectivamente cumpla con lo que dice, porque usándolo mas de un mes no vi ninguna mejora formidable ni nada parecido. Pero aun así me gusto para el frizz.

*Apppps como dato rosa los aceites NO VENCEN, lo que son the real aceites obviamente, duran un millón de años y super bien todo, en cuanto a las propiedades las conservan, en algunos casos se concentran de hecho, mientras los tengan bien sellados y sean mas o menos de buena procedencia. Eso si, en los aceites sinteticos es diferente, ya que algunos tienden a perder sus propiedades y terminan por aclararse por asi decirlo.

Ventajas: El serum es un oleo sique una pequeña dosis rinde bastante, yo aplique unas 3 gotas (o menos) y me alcanzo para todo el largo (hay algunos serum que son como una crema concentrada y no alcanzan para nada) . El olor es muy agradable! es como chocolate con coco, pero no es pesado, ni resulta hostigante. Me gusta que deja el cabello suave casi inmediatamente al aplicarlo, la textura que deja es muy agradable, ademas deja el pelo muy brilloso y siento que me reduce bastante el frizz. Y en cuanto a  relación precio/producto es bastante conveniente ya que rinde mucho, yo lo uso casi todos los dias una pequeña dosis, y en casi dos meses tengo mucho mas de la mitad del producto aun!

Desventajas: A pesar de que deja el pelo super suave en el momento, no encuentro que hayan efectos a largo plazo, no encuentro que mejore mi pelo, o esté más fuerte o cumpla con efectividad lo que promete. Seria mucho mejor que viniera con un aplicador pump, seria mas fácil su dosificación, ya que si no se tiene cuidado sale mas producto del que se necesita y es una perdida al final.

Lo recomendarías: No, aunque no es lo peor del mundo tampoco es fantabuloso , aun así es bastante bueno para el frizz y me gusta que deje mi pelo mas suave y dócil, pero creo que es mas para usarlo mas como un aceite que como serum de tratamiento, y en realidad en el mercado hay muchos aceites y productos con los que creo podría obtener mejores resultados.

si alguien lo ha probado y funcionado como dice que es… que dios la bendiga, porque a mi solo me ilusiono y nada. Han probado otros serum o aceites de organix?

Anuncios

2 comentarios en “REVIEW: Organix serum puntas quebradizas Brazilian keratin

  1. Hola guapa!! yo tambien ando buscando un producto milagroso para el pelo, y de momento no encontre nada, hasta compre tratamientos en la web de brasilybelleza pero de momento es perder el dinero uff..yo creo que el dia que encontremos un producto para el pelo que cumpla lo que promete sera un milagro jaja
    Me subscribo a tu blog.
    Mil besos!

    Me gusta

    1. Wow no había visto esto! Perdón!, no hay productos milagrosos es cierto a veces lo que sirve mucho son los masajes de peluquería, hay algunos súper buenos! Lo malo es que son caros, Sique a ahorrar y probar jajaja, saludos :)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s