REVIEW: Crema humectante Oil-Free Moisture – Sensitive Skin de neutrogena

Esta crema la compro mi hermano para él, y siempre me decía que era muy buena que la probara porque a él le había servido mucho. Sique como nunca digo que no a algo que supuestamente hidratara mi piel la probe nomas.

Lo que la marca promete sobre el producto:

El humectante sin aceite para piel sensible es un humectante liviano, a base de agua, que brinda una humectación suave pero efectiva incluso para las pieles más sensibles.

Esta fórmula ultraliviana comprobada dermatológicamente es absorbida por la piel sin que ésta quede grasosa ni con brillo. Es ideal para la piel sensible, ya que es extrasuave y no contiene irritantes. Y no contiene alcohol que puede resecar la piel.

Sentirás tu piel suave y humectada.

  • Sin aceite
  • No comedogénico (no obstruye los poros)
  • Hipoalergénico
  • Sin fragancia

 IMG_2365IMG_2367

Preciocuesta alrededor de $5000, pero a veces  jumbo trae promociones 2×1 ;)

Puntos de venta: Supermercados, farmacias, etc

Cantidad: 118 ml

IMG_2368 IMG_2369

Experiencia: la empecé a utilizar en un momento que mi piel estaba “bien”, sin rosácea y no TAN reseca, la usaba en las mañanas y en las noches después de limpiar mi cara. A los primeros días no note nada diferente, mi piel seguía igual de seca que siempre, luego de dos semanas aproximadamente mi piel mejoro un poco, se sentía un poco más hidratada y más suave por lo mismo, pero también empecé a notar que mi piel estaba más susceptible al sol, al acné etc. estaba como irritada. No creí que tuviera que ver con esta crema pero SI!, efectivamente cuando la deje de usar una semana mi piel se controló un poco, pero al volver a usarla mi piel era un caos! En si mi piel no tiene tendencia al acné, solo un par de granitos si como mucho chocolate, pero la mitad de mi cara sufrió las consecuencias de esta crema, tenía acné, la piel ultra delicada, etc, sique necesitaba averiguar el porqué de esta reacción y si era algo mío o a más personas les había pasado y porque…

La mayoría de los productos Neutrogena tienen ALCOHOL (aunque dicen que no, vean los ingredientes y tará! alcohol)  y otros químicos que pueden resultar muy nocivos para las pieles sensibles, con alergias,  resecas, en si la marca sirve y funciona para personas que tengan una piel normal o grasa, pero NO para pieles muy secas y sensibles! Las empeora! (he utilizado más productos de esta marca… y maaal, decepción total,todos me irritan la piel en diferentes grados u.u )

Ventajas: humecta la piel, pero no hidrata (la humectación es superficial, ayuda solo a retener la humedad de la piel/ la hidratación restaura el agua o aporta la cantidad necesaria que las células de la piel necesitan). El packaging es bastante bueno, el material es resistente además el producto sale al apretar el pump-up, sique es muy cómodo, la consistencia es bastante buena, super liviana, y no pegajosa, se absorbe relativamente rápido.

Desventajas: Solo funciona para personas con pieles normales y grasas, si se tiene la piel sensible o reseca es mejor no arriesgarse a empeorar la piel probando este producto

lo recomendarías: DILEMA: como lo dije anteriormente, para mi piel que es muy sensible, no funciono, si alguien tiene la piel delicada, o muy reseca o con problemas de este tipo, es mejor que NO la use,, hay mucho mejores opciones. Pero si se tiene una piel más bien normal o grasa, no he visto problemas ni nada.

Alguien mas la ha probado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s